Como elegir las mejores marcas de candados

cerrajero a domicilio guipuzcoa

Los candados son una solución maravillosamente simple y efectiva para un gran número de problemas de seguridad. Ya sea que desee añadir protección adicional a una puerta, jaulas de animales, un soporte para bicicletas, un cobertizo o incluso un armario o armario de armas, los candados son robustos, fáciles de usar y difíciles de sortear o romper. Nuestros cerrajeros urgentes Guipúzcoa saben lo importante que es disponer de buena seguridad.

Tenemos una amplia variedad de candados – cada uno de los cuales ofrece una amplia selección de diferentes características para mejorarla seguridad de su propiedad. Estos son sólo algunos de los diseños y modelos entre los que puede elegir.

1. Candados simples tradicionales y candados de nivel

A veces, todo lo que necesitas es lo básico. Nuestros candados de latón vienen en una gama de diferentes tamaños dependiendo de su uso deseado, y por lo general ofrecemos dos llaves como estándar. Son tan fáciles de usar – sólo hay que presionar el grillete en su agujero en el cuerpo principal de la cerradura para asegurar (rara vez se necesita una llave para cerrar un candado tradicional de latón – que tienden a ser proporcionados sólo para desbloquear). Para un aspecto clásico fuerte junto con una mayor resistencia. Es fácil de bloquear y desbloquear, y también cuenta con una apariencia curvilínea ultra resistente; no se puede equivocar con esta pieza probada y comprobada del kit.

2. Candados de combinación

Para algo un poco más contemporáneo y complejo, nuestros candados de combinación ofrecen opciones que van desde lo tradicional hasta lo afilado y moderno. Selecciona y establece tu código, y tu propiedad estará segura y sólo será accesible para ti a partir de ese momento. Dependiendo de su preferencia, puede elegir entre códigos de tres o cuatro dígitos de longitud.Simplemente alinee los números en el orden correcto y el bloqueo se liberará automáticamente. ¡Recuerde no dejar el código escrito a la vista!

3. Candados de alta seguridad

¿No pensó que los candados constituían parte de un sistema de alta seguridad? ¡Piénsalo de nuevo! Muchos de nuestros candados industriales de alta resistencia son resistentes a la intemperie y cuentan con mecanismos de 6 clavijas que los hacen aún más duraderos que otros modelos. La gama Master ProSeries es particularmente eficaz, con una serie de anchos de carrocería en oferta – cada uno con un grillete de aleación de boro extra resistente, doble cierre de rodamiento de bolas y una cubierta termoplástica de Xenoy. Además, no retienen la llave, por lo que son totalmente infalibles.

4. Candados resistentes a la intemperie

Los candados resistentes a la intemperie están bien protegidos contra el óxido y no se ven afectados por la humedad. Incluso son resistentes al agua salada. Este modelo también cuenta con un mecanismo de bloqueo con rodamiento de bolas y un mecanismo de retención sin llave.

5. Candados CEN

Definitivamente vale la pena investigar los beneficios de una cerradura acreditada por el CEN. CEN son las siglas de Central European Norm, y si ves estas iniciales, sabrás que la cerradura que estás buscando cumple con un alto estándar de la industria. Considere un candado con clasificación CEN si desea que la propiedad que protege sea fácilmente asegurable.Hay diferentes niveles de clasificación CEN – numerados 4 y 6. Mientras que el CEN 4 se considera de alta seguridad, el CEN 6 es el nivel más alto posible de protección disponible.

Para que su nuevo candado funcione lo mejor posible, siempre es aconsejable invertir en una cadena de seguridad de alta calidad que lo acompañe, especialmente si la cerradura se utilizaría de otro modo con un engrapador y una grapa montados en madera, ya que la madera que rodea a estos accesorios puede astillarse fácilmente al ser forzada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…